sábado, 5 de enero de 2013

CHINO Y NACHO SIGUEN SORPRENDIENDO, "SIN TI" SU NUEVO HIT


Chino y Nacho siguen sorprendiendo al público. En esta oportunidad lo hacen de la mano de "Sin ti", otro éxito incluido en su exitoso álbum "Supremo".

El nuevo videoclip del dúo Supremo de la música latina ya fue estrenado. El audiovisual fue dirigido por Marlon Peña y se realizó en los Estudios Disney, de la ciudad de Los Ángeles hace un par de meses.

El pegajoso tema hace referencia al amor y a disfrutar de la vida en compañía de la persona amada. Con este sencillo, los venezolanos cierran con broche de oro un 2012 cargado de logros, éxitos y de llegar con su música a nuevos rincones del mundo.

"Estamos muy contentos con los resultados de tanto esfuerzo. Agradecemos al público, a los fans y a todos los que nos han apoyado durante este año, desde ya planificamos lo que vendrá para Chino y Nacho en 2013", comentaron Chino y Nacho, quienes además de dar promoción a "Sin ti", cumplen con una apretada agenda de compromisos, conciertos y presentaciones privadas.

Vale destacar que el videoclip de "Bebe bonita", también dirigido por Marlon Peña, obtuvo  el galardón al "Premio Video Urbano Del Año" en Los Premios Quiero, celebrados en Argentina.


No hay comentarios:

Publicar un comentario