jueves, 3 de enero de 2013

EL SHOW MAS IMPRESIONANTE DE LA TV: THE X FACTOR USA 2013






















  Según orden en la imagen:
Antonio "LA" Reid, La cantante Demi Lovato, el creador del formato Simon Cowell y  Britney Spears.

El show es emitido por la cadena Fox y una vez a la semana, su principal competencia es el formato mundial "La Voz" (The Voice en EEUU) si bien las cifras no son muy buenas, la cadena de televisión ha renuevado contrato con "The X Factor" para una tercera temporada con la condición de que el espectáculo reducir drásticamente sus gastos. Eso significa que en el año 2013, habrá gasto no más de $ 15 millones en el salario de un juez. Los expertos señalan que el rango de salario para cualquier nuevo "Factor X" juez EE.UU. se espera que sea entre $ 1 millón y $ 9 millones para el año, dependiendo del nivel de la fama y el éxito del nuevo juez.
En lo que fue la segunda temporada que culminó en diciembre, el panel de jueces estaba integrado por la cantante femenina Demi Lovato,el productor musical Antonio "LA" Reid, el creador del formato Simon Cowell y la frutillita de la torta era la extravagante Britney Spears. 
Para la tercera temporada, Simon Cowell tiene pensado una renovación del panel. Aunque el anuncio oficial no se ha hecho todavía sobre quién estará en "The X Factor" EE.UU. panel de jueces con Simon Cowell en 2013, los de adentro dicen que  será el ganador del Grammy el cantante de country LeAnn Rimes 
(IMAGEN) podría estar de vuelta en conversaciones para ser juez en el espectáculo. Si Rimes es contratado, que sustituiría a Britney Spears, quien recibio de salario por esta temporada US $ 15 millones "Factor X" su desempeño resultó negativo despues de recibir duras criticas , y no para aumentar valoraciones sobre el show.
De hecho, los índices cayeron un 25 por ciento después de que Spears se unió al programa en 2012. De acuerdo con Nielsen Media Research, las calificaciones de " The X Factor"de EE.UU. en 2011 fueron de un promedio de 12 millones de espectadores por episodio de Estados Unidos, pero esas calificaciones disminuyeron en 2012 a un promedio de 8 millones de espectadores de dólar por episodio.
Los reemplazos seran nombrados oficialmente en el mes me mayo. Mientras tanto, las fuentes dicen que el ganador del Grammy Jon Bon Jovi no está interesado en la sustitución de Antonio "LA" Reid, quien dejó "The X Factor" EE.UU. en diciembre de 2012 al final de la segunda temporada.Bon Jovi sería quien tendrian pensado que sea su reemplazo
Pero de acuerdo con varias fuentes, Bon Jovi no está interesado porque el calendario de gira con su banda Bon Jovi podria causarle conflictos con el programa que demanda mucho tiempo. También hay problemas con el salario, porque incluso si se dispone de Bon Jovi, "The X Factor" probablemente no sería capaz de cumplir con sus expectativas salariales.

Rimes(uno de los posibles reemplazos) realizó un dúo controvertido de "How Do I Live" con el concursante de 13 años de edad, Carly Rose Sonenclar en "The X Factor"en la final del 19 de diciembre 2012 . Rimes recibió críticas terribles por su actuación, y muchos espectadores especularon que ella estaba bajo la influencia de drogas o alcohol durante el dúo, pero Rimes negado esas acusaciones.
El "Factor X" con la victoria de la cantante de música country Stevens también indica que hay un gran porcentaje de espectadores estadounidenses que son fans de la música country.
Estas celebridades femeninas no es probable que sean jueces, ya que no está bien interesado, no disponibles y / o se encuentran fuera del rango de precios que "The X Factor" está dispuesto a gastar:
  • Beyoncé
  • Katy Perry
  • Fergie
  • Rosa
  • Virgen
  • Dolly Parton
  • Rihanna
  • Cher
  • Janet Jackson
  • Aretha Franklin
  • Shania Twain
  • Celine Dion
  • Gwen Stefani
Si todavía no conoces el show, ingresa ahora a youtube aca te dejamos el link directo: https://www.youtube.com/user/TheXFactorUSA?feature=chclk 
Comentá que te parece el show.

No hay comentarios:

Publicar un comentario