jueves, 3 de enero de 2013

LOS SHOWS LA RADIO:

Hola! les damos la bienvenida en nuestra primera semana, el único programa que se saldrá al aire de Domingos a Viernes es "Matando el aburrimiento" lo que nosotros llamamos "micro" ya que el show no tiene un horario definido, por lo que resta de la semana, el micro será nocturno bajo el nombre de "Trasnochados", el programa está en etapa de prueba, si bien es un programa casual, podría convertirse en un programa propio, débido a la buena aceptación del público.

En cuanto a los días sábados, se espera el estreno el próximo 12 de Enero, de "El Ranking Músical, Hitazos de la semana", a las 23:30 hrs.UY (Horario sin confirmar).

La radio actualmente se encuentra en etapa de prueba, muy pronto podrás interactuar con los locutores en vivo y tendrás un mejor servicio.

En cuanto a los programas para la próxima semana, desde el Lunes 7 al Viernes 11 de Enero, nuevamente el show que saldrá al aire es "Matando al Aburrimiento" con el micro "Trasnochado" al igual que esta semana.

Muy pronto se espera el estreno de "40 grados" un show para la tarde de la radio, con una duración de 60 minutos, un estreno que promete, se sigue trabajando en el proyecto.

En la trasnoche del Viernes/Sábado los esperamos a todos para hacer un nuevo programa de "Trasnochados" con todos los éxitos del momento.
¡ E N   V I V O ! 
02:00 a.m. hora Uruguay. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario