miércoles, 2 de enero de 2013

LO QUE VIENE EN ESTE 2013:

 El 2012 ha sido un gran año para la música. Gracias sus canciones han conseguido hacernos bailar y ponerle ritmo al año.  A apenas unos días de haber despedido el año, nos preguntamos ¿Qué nos tienen preparado para este 2013?
Justin Bieber ha hablado por Twitter de su disco en acústico 'Believe Acoustic' para el próximo 2013. Se dice que saldrá a finales de enero 2013.
 

 One Direction nos trae sorpresitas para el próximo 2013. Y es que los chicos estrenarán el 30 de agosto su película documental en 3D dirigida por Morgan Spurlok. Podremos ver lo mejor de los chicos en un escenario, todo lo que pasa detrás de las cámaras, formar parte de su rutina.

Lady Gaga lleva todo 2012 hablando de su 'Artpop'. Entre los pequeños detalles que ha ido adelantando: El nuevo trabajo incluirá muchas y nuevas colaboraciones. Y se habla como posible fecha de salida 29 de junio de 2013.



Los chicos de The Wanted también sacarán a la venta en marzo Third Strike. Álbum del que ya hemos escuchado temas como 'Chasing the Sun' o 'I Found You'.

Selena Gómez   tendrá nuevo trabajo en marzo de 2013. Sabemos que lleva trabajando en su cuarto disco de estudio desde septiembre 2012. ¿Nos sorprenderá? 
Info:www.elmundo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario