jueves, 3 de enero de 2013

RANKING: LAS PELICULAS MAS PIRATEADAS DEL 2012



Crepúsculo - La Saga: Amanecer - Parte 2' aparece en el conteo. Fue compartida ilegalmente más de 6.74 millones de veces en internet.
 
Con poco más de 6.96 millones de clones piratas, 'La Era de Hielo 4' se ubica en el noveno espacio de este triste conteo.





Sacha Baron Cohen y su más reciente sátira, 'El Dictador', son los octavos de la lista con 7.33 millones de descargas ilegales.








El más reciente trabajo de David Fincher, 'La Chica del Dragón Tatuado' quedó en séptima posición entre las películas obtenidas ilegalmente en internet con 7.5 millones de descargas.





'Comando Especial', la adaptación de una popular serie ochentera, tuvo una mediana aceptación en las taquillas internacionales, lo que podría explicarse con las 7.59 millones de veces que fue pirateada en la red.





Robert Downey Jr. hace el cuatro-cinco con la franquicia 'Sherlock Holmes', cuya secuela, 'Juego de Sombras' llegó a la cartelera mundial a finales de 2011. La cinta fue descargada ilegalmente 7.85 millones de veces.




La película más taquillera de 2012 es también una de las más pirateadas de la red. 'The Avengers - Los Vengadores' ocupa el cuarto puesto del listado con 8.11 millones de descargas ilegales.



En el tercer puesto 'Batman: El Caballero de la Noche Asciende', el cierre de la trilogía de Christopher Nolan sobre el héroe enmascarado, se quedó con 8.23 millones de descargas.







Misión: Imposible - Protocolo Fantasma', la cuarta entrega de la franquicia protagonizada por Tom Cruise, se quedó con el segundo lugar gracias a sus 8.5 millones de descargas ilegales.




La película 'Proyecto X', sobre una parranda adolescente fuera de control, encabeza la lista de películas más descargadas ilegalmente en la red durante 2012 con 8.72 millones de descargas. 
terra.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario